El Kobo Aura H2O es el primer dispositivo ebook resistente al agua, hasta una profundidad máxima de un metro, durante un tiempo máximo de 30 minutos. La única pega es que esto es así siempre y cuando la tapa donde se conecta el cargador se encuentre siempre puesta.
Características principales:
Cuenta con una autonomía máxima de dos meses de duración, dispone de un panel táctil E Ink Carta de 6,8 pulgadas, en alta definición y con tecnología anti-reflejante, lo que te permitirá leer cómodamente bajo la luz solar. De esta manera podrás disfrutar de tu ebook en cualquier lugar y libre de llevar siempre puesto las gafas de sol o una gorra.
A la vez el Kobo Aura H2O cuenta con un sistema de iluminación comfortlight, que dirige la luz hacia la página en cuestión, con lo que de este modo favorece la disminución de la fatiga visual que aparece tras un tiempo prolongado de exposición.
Por último, dispone de conexión wifi y de una memoria interna de 4G con posibilidad de incrementarla mediante una tarjeta MicroSD con lo que podrás disfrutar de más de un sinfín de novelas.